Se realizará Pre-Diálogo Impostergable en Guadalajara

Se realizará Pre-Diálogo Impostergable en Guadalajara

Escrito por Sebastián Herrera, 06 de septiembre de 2017

El alcance de la XX Bienal de Arquitectura, Diálogos Impostergables, no sólo es local, sino que toda la región está siendo parte de las conversaciones y reflexiones que giran en torno a las distintas temáticas que se abordarán en este encuentro.

Una de ellas se llevará a cabo este 13 de septiembre, en Guadalajara, y buscará hacer una revisión del trabajo de COM:PLOT.

La conmemoración de una década de labor sobre el pensamiento de la ciudad, los distintos movimientos, que de manera visible, irrumpieron en el discurso y el espacio urbano y que buscaron transformar la manera de pensar y practicar la movilidad y espacio público, han sido los insumos con los cuales COM:PLOT dio vida a su foro y, en ese marco, se realizará esta actividad que servirá, además, como antesala a nuestros Diálogos Impostergables.

El encuentro que permitirá hacer revisión de las distintas reflexiones para construir una forma distinta de hacer ciudad, se realizará, como ya adelantábamos, el próximo 13 de Septiembre en LARVA (Ocampo 120, Col. Centro, Guadalajara) a las 17.00 horas.

×